El Blog cumple 100 días - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2007

El Blog cumple 100 días


Parece que fue ayer, pero hace ya 100 días que inicié la aventura de entrar en el mundo de los blogs, y la verdad es que no esperaba engancharme tanto, ni que fuera una experiencia tan gratificante.
Al principio empezó como una cosa indefinida, no sabía como orientarla pero poco a poco fui encontrando el sitio y la orientación que quise darle.

En este camino he conocido a mucha gente del mundo de los blogs que me ha ayudado a crecer y a que esto sea una realidad, sé que me voy a dejar nombres por el camino pero quiero mencionar a la gente que ha formado parte de este humilde proyecto ayudándome en algún momento:
Empiezo por cercanía con Ángel de 24segundos.com, que además he tenido la ocasión de coincidir y conocerle en persona, fue el primero que se hizo eco de este blog cuando apenas llevaba unos pocos días en marcha, además de haber colaborado en varias ocasiones.

También quiero mencionar especialmente al Blog del Supermanager de arkaitz y al Blog del CAI de Rodman, que también han estado colaborando conmigo.

Después otros blogs amigos como El Rincón del Basket, Basket La Casilla, Trapaga, El Blog del Capità Enciam forman parte de la breve historia de este blog.

En estos 100 días los números son impresionantes y me han dejado sorprendido 20.740 visitas y más de 14.000 visitantes unicos por día.

El día de mayor afluencia fue el 23 de agosto con 785 visitas, coincidiendo con los fichajes de Coppenrath y Bennerman.

TOP BLOG:


-Frikismo a la japonesa: Esta serie de entradas y el resto de humor ponen el toque de risa cuando faltan noticias que contar y nos hemos echado buenas risas.


-Entrevista exclusiva a Andreu Casadevall: Gracias a eltopo, pudimos contactar con Andreu que tuvo la gentileza de contestarnos esta entrevista en exclusiva, un hito informativo.


-¿Que fue de...?: Una sección que trata de buscar información de nuestros ex


Esperemos poder seguir mucho tiempo, ya que aunque no hayan muchos comentarios, si que puedo comprobar que la gente sigue el blog y eso se agradece.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages