Jugadores malditos en el Supermanager - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 noviembre 2007

Jugadores malditos en el Supermanager




En mi Ćŗltimo artĆ­culo hablĆ© de los jugadores intocables, y ahora me toca hablar de otra especie de jugadores que abundan en el Supermanager, son los jugadores malditos.

Una caracterĆ­stica de este tipo de jugadores es que van ligados al manager, me explico, yo tengo mi lista de jugadores malditos, y cada uno de vosotros tenĆ©is la vuestra y probablemente no coincida en muchos…. o tal vez sĆ­.

La definiciĆ³n de jugador maldito serĆ­a “aquel jugador que se decide a cagarla cada vez que se le ficha, y que se sale la jornada inmediatamente posterior a su venta”. Y ojo, que lo mismo de maldito puede ser un jugador de 1.200.000 que uno de 300.000, es una condiciĆ³n que no va ligada al dinero.

Un ejemplo que vivĆ­ en mis propias carnes serĆ­a el caso San Emeterio la temporada pasada, era un jugador que venĆ­a de un pasado algo irregular, pero que empezĆ³ a encadenar muy buenas valoraciones, alcanzando precios muy respetables y una regularidad asombrosa, hasta el punto de que decidĆ­ ponerlo en mis equipos, y que hizo entonces…. -2, mira tĆŗ que bien, todo el mundo diciĆ©ndome que lo ponga y ahora esto, decidĆ­ mantenerle otra semana y zas… -1, “hasta aquĆ­ hemos llegado” me dije, y lo vendĆ­, y claro, las semanas sucesivas encadenaba un 25 con otro 30… hasta que me volvĆ­a a decidir a ponerlo y me la volviĆ³ a liar, asĆ­ que le hice una cruz y ya no ha vuelto a ser santo de mi devociĆ³n, y situaciones similares he vivido con Jasen (un crack en el SM, pero que se me atraviesa y no acierto cuando meterlo).

Esto ya entra en el tema de manĆ­as personales, hay algunos managers que no olvidan y que si un jugador en el que depositan su esperanza a modo de apuesta personal y les devuelve un -5 ya nunca vuelve a entrar en los planes.

TambiĆ©n es cierto que hay jugadores que histĆ³ricamente han dado grandes disgustos y menos alegrĆ­as, hablo de jugadores tipo Risacher, que alternaba rachas en las que era una “joya para el broker” con jornadas que era para echarlo por un puente. Si aciertas te forras, pero como falles, te arruina la vida.

Todos tenemos jugadores a los que se lo perdonamos todo, tal vez porque vivimos buenos momentos gracias a ellos, es el caso de Milojevic el aƱo pasado que arruinĆ³ a muchos porque esperaban su remontada tras una fase en la que bajĆ³ de precio considerablemente y a otros a los que a la mĆ­nima los ventilamos, tal vez porque tuvimos malas experiencias y el simple hecho de ver su nombre nos causa pavor, un ejemplo podrĆ­a ser Basile, ahora estĆ” hecho un crack, pero este seƱor ha hecho desgraciados a muchos managers en su pasado.. y eso hay gente que no lo olvida.

Ahora es tiempo de Bulfoni, que nos lo vendieron como la panacea de la pretemporada y nos devolviĆ³ un -10 o asĆ­, esta semana muchos volverĆ”n a contar con Ć©l, un fallo puede convertirle en un hombre odiado.

Jugad malditos!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages