Los Intocables del Supermanager - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2007

Los Intocables del Supermanager



Con este tĆ­tulo me quiero referir a unos pocos elegidos, en concreto a 4 jugadores, Gasol, Lakovic, Rubio y Rudy, y el hecho de llamarles intocables tiene dos motivos:

En mi opiniĆ³n, son intocables para aquellos que tengan la suerte de tenerlos en sus equipos, ya que son los mejores jugadores del SM 07-08 y a estas alturas, ya no deben de salir de ningĆŗn equipo en el que estĆ©n.

El segundo motivo, es mĆ”s doloroso, y es que tambiĆ©n son prĆ”cticamente intocables para aquellos managers que no los tengan, en este apartado destaca sobretodo Marc Gasol, que estĆ” en un precio prohibitivo para aquellos que no lo hayan fichado. Para hacerle hueco hay que desarmar un equipo completo y desequilibrarlo mucho. Y para agravar mĆ”s el problema, aunque su precio sea altĆ­simo (1.975.000), no parece que vaya a bajar demasiado ya que puede andar promediando sus 25-30 puntos de valoraciĆ³n toda la temporada. AsĆ­ que aquellos que hacen la previsiĆ³n de ficharle cuando baje de precio, les pueden dar las uvas. Y claro, seguir perdiendo las extraordinarias valoraciones del mejor jugador es un peaje muy alto para los que quieran aspirar a hacer algo importante esta temporada.

En los casos de Lakovic, Rubio o Rudy, el caso no es tan exagerado, ya que son precios algo mƔs asumibles.

Lo que estĆ” claro es que , en mi opiniĆ³n hay que empezar a hacer hueco a estos jugadores sĆ­ o sĆ­, y utilizar alguna baza de recuperar broker con algĆŗn jugador en progresiĆ³n tipo Smith, Bazdaric, Bulfoni

El tiempo del broker ya ha pasado, ahora es el momento de jornada a jornada ir recogiendo beneficios e ir componiendo el equipo con los jugadores que no deben faltar en ningĆŗn equipo, estĆ” claro que las limitaciones econĆ³micas de cada uno, hacen de esta misiĆ³n un objetivo mĆ”s o menos complicado, pero llegamos a la jornada 10 y hay que meter a toda la artillerĆ­a lo antes posible.

En cuanto a la Jornada 8, comentar algunos detalles, al final los que vendieron a MumbrĆŗ no escogieron mala opciĆ³n ya que parece que estĆ” bajando un poco su nivel, a pesar de que fue el jugador del Real Madrid que mĆ”s minutos estuvo en pista, de todas fomas el casi 1.500.000 que dejĆ³ de beneficio su podĆ­a invertir en mejores opciones.

La jornada nos deja con un Gasol en plan estelar cada dĆ­a mejor y que estĆ” haciendo desesperar a los que aguardan una bajada de precio para ficharle.

Esta jornada tambiĆ©n nos deja el despertar de algunos jugadores que serĆ”n muy apetecibles para hacer caja algunas jornadas, como son Bazdaric, Bulfoni, JesĆŗs FernĆ”ndez, jugadores que pueden coger una buena racha y ser importantes durante algunas jornadas, Bazdaric ya tiene antecedentes de buenas rachas. Estos jugadores pueden ser apropiados para sustituir a otros que ya han llegado a su tope econĆ³mico y tal vez no sean tampoco muy regulares como son Douglas o Savovic y con el dividendo obtenido invertir en alguno de los “intocables”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages