Yo también puse a Borchardt - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 noviembre 2007

Yo también puse a Borchardt


“La sexta jornada ha sido benévola para los managers” dice el artículo de ACB.COM, como se nota que no me han preguntado a mí, porque si se puede considerar benévolos los dineros que he perdido con Borchardt en muchos equipos que baje Dios y lo vea. Además si tenemos en cuenta que el sacrificado en más de un equipo fue Marc Gasol, pues el daño fue doble…o triple.

A eso se le une mi “iluminada” apuesta semanal que fue Pancho Jasen, pues hace que redondee una mala jornada, sumado a jugadores que aunque garantizaban dinero, tampoco aportaron puntos como San Miguel, que de santo tiene cada vez menos, Savovic, Javi Rodríguez y Claver (que aún lo conservaba en algún equipo).

También ayudaron a la debacle algún Miles que otro, y algunos de los hombres broker que no pudieron salir a tiempo del barco como Banic, Jagla… todos ellos no llegaban ni a los 10.

Si a esto ACB.COM lo considera “benévolo”, no quiero ni pensar de la que me he librado si algún día viene una jornada mala.

Esta claro que el cubrimiento de gloria por mi parte ha sido tremendo, hacía tiempo que no me disgustaba tanto con esto, pero bueno, a jornada nueva, … ¿cagada nueva?

Ya llegará el momento de analizar la próxima jornada, pero a simple vista se me plantea una jornada compleja para reestructurar los equipos. Probablemente le perdone la vida a Borchardt y Jasen, dándoles un voto de confianza y meta la tijera por otros lados.

El culebrón que viene es si meter a Reyes ahora o esperar a ver si Gasol lo frena… ya os avisaré de lo que hago para que al menos otros podáis evitar los disgustos de mala vista.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Joder neng, me ha pasado exactament igual que a ti, pero igual igual en todos los aspectos, en todos los tiparracos en quien confié, a quien metí, a quien no metí, por quien cambié, a quien dejé.... y Zas, grander Curtis, adiós a mi temporada en el supermanager

Enrique dijo...

por cierto, era yo, enhermo

Post Bottom Ad

Pages