Pablo Prigioni elegido mejor base de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 marzo 2008

Pablo Prigioni elegido mejor base de la historia del Lucentum


Tras una semana de votaciĆ³n y 102 votos, Pablo Prigioni ha sido elegido por los lectores del blog como el mejor base de la historia del Lucentum.


La elecciĆ³n en la posiciĆ³n de base ha sido la mĆ”s emocionante y abierta de todas, y la igualdad con Jose Manuel CalderĆ³n se ha mantenido hasta el final.


El resultado final decantĆ³ la victoria del lado del argentino que obtuvo el 43% de los votos por un 39% que recibiĆ³ el extremeƱo Jose CalderĆ³n. El resto de finalistas fueron Pepe SĆ”nchez que obtuvo un 10%, Nacho RodrĆ­guez que alcanzĆ³ un 4% y David Gil que obtuvo un 1%.


En su paso por Alicante dejĆ³ un grato recuerdo en la temporada 2001-02 en la que contribuyĆ³ al ascenso de manera vital, y luego en la temporada 2002-03, donde acompaƱado por un gran quinteto, nos llevĆ³ a los playoff por primera vez en nuestra historia. Todos recordamos su gran conexiĆ³n con Lou Roe. En esa temporada fue el mĆ”ximo recuperador de la liga.



DespuĆ©s ya fichĆ³ por el TAU, con una salida que tuvo algo de polĆ©mica, y es allĆ­ donde ha cosechado sus mayores Ć©xitos como profesional, incluyendo una Copa del Rey en 2004 donde fue el MVP, un subcampeonato de liga y de Euroliga en la temporada 2004-05. En 2005-06 consiguiĆ³ el tĆ­tulo de Copa del Rey y de la Supercopa, y el subcampeonato en la liga ACB.
En los aƱos 2005-06 y 06-07 ha sido elegido Integrante del equipo ideal de la liga ACB.



Por Ćŗltimo os dejo un breve resumen de imĆ”genes de Pablo Prigioni.














1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Muy acertada la encuesta que en mi opiniĆ³n ha dado como resultado los que para mi han sido los mejores jugadores de la historia del Lucentum. VotĆ© por los tres en esta Ćŗltima fase. Y grandes fotos del gran y recordado por toda la aficiĆ³n lucentina Pablo Prigioni.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Joan

Post Bottom Ad

Pages