Lucentum 2008-09: Un proyecto que ilusiona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2008

Lucentum 2008-09: Un proyecto que ilusiona


Hace un aƱo hice una encuesta para valorar la ilusiĆ³n que generaba el proyecto del Lucentum 2007-08 con Quim Costa, la encuesta se publicĆ³ el 18 de julio y el resultado lo podĆ©is ver en este enlace.



A esas alturas no habĆ­a casi ningĆŗn fichaje y el apagĆ³n en el club era importante y los resultados fueron elocuentes, sĆ³lo un 12% del total de votos estaban bastante o muy ilusionados con el proyecto.



Este aƱo las cosas van a otro ritmo y la ilusiĆ³n generada en la aficiĆ³n tambiĆ©n, como podĆ©is ver en la grĆ”fica el 70% se muestra bastante o muy ilusionado, y Ćŗnicamente el 5% no se muestra nada ilusionado con el proyecto que se estĆ” formando.



Las encuestas aportan una informaciĆ³n limitada, y mĆ”s todavĆ­a cuando se hace en un blog donde la muestra tampoco es muy representativa ni grande, pero a grandes lĆ­neas creo que si que da una idea de como estĆ” la aficiĆ³n.



Esperemos que esto se refrende con una buena campaƱa de abonos por parte del club y con un planteamiento en ese sentido primando al abonado y a la gente que desde hace aƱos apoya al club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages