Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (I) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 octubre 2008

Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (I)

Con esta entrada inicio una pequeña serie en la que intentaré hacer un pequeño repaso de aquella maravillosa temporada 2004-05 en la que tuvimos un arranque imparable en la ACB llegando a las nueve victorias consecutivas, y nos codeábamos directamente con el Real Madrid, el Barcelona y demás.

Es un simple resumen de prensa de aquellos días en los que el baloncesto en Alicante alcanzó las mayores cotas de ilusión de la historia.


El primer partido de la temporada fue frente al CB Granada en el Centro de Tecnificación, y se consiguió la victoria por 76-67 en un partido que discurrió igualado durante casi toda su duración. El quinteto que arrancó aquella temporada fue el formado por Nacho Rodríguez, Lucio Angulo, Quincy Lewis, Larry Lewis y Oriol Junyent, y los máximos anotadores fueron Lucio y Oriol con 19 puntos cada uno.



Aquel partido estuvo marcado también por el recuerdo y el homenaje a Gabi, el torero, aquel aficionado que nunca olvidaremos y que fue el símbolo de la afición durante muchos años.







Recortes de prensa: Diario Información

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages