Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (V) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 noviembre 2008

Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (V)

El Plus Pujol Lleida fue la quinta víctima de aquel Lucentum imbatible. El Lucentum se impuso 90-83 en un final apretado y que se decidió en los tiros libres y con la buena dirección de Nacho Rodríguez.

El partido estuvo marcado por un arbitraje que no permitió el más mínimo contacto, de manera que Oriol Junyent se fue el banquillo con 2 faltas personales en el primer minuto de partido, y además Larry, Quincy y el propio Oriol fueron eliminados por cinco faltas personales.

El Lucentum no comenzó bien y fue por debajo en el marcador todo el primer cuarto con desventajas que llegaron a los 7 puntos, pero ya en el segundo cuarto el Lucentum se puso por delante por primera vez (26-25) cuando Larry y Quincy se fueron entonando.

A falta de 57 segundos el Lucentum ganaba 82-80 y Yáñez disponía de dos tiros para empatar, pero los falló y después una buena acción de Morentin ponía el 84-80, y después una recuperación de Iñaki De Miguel y dos tiros libres anotados por el pivot madrileño decidieron el partido y dejaron la quinta consecutiva en Alicante.

En el Lucentum el mejor fue Larry Lewis con 16 puntos, 8 rebotes y 7 faltas recibidas, pero también estuvieron a gran nivel Lucio Angulo, Quincy, y un Morentin que en los diez minutos que estuvo en pista anotó 9 importantes puntos.

En el Plus Pujol fue Derrick Alston con 26 puntos y 9 rebotes el que nos hizo más daño.


En el banquillo rival estuvo Alexander Petrovic, un entrenador que fue muy protestado por la afición y que declaró al final del partido que "siempre que no influya en los demás, la cancha esté limpia para jugar, creo que es bonito y favorece el espectáculo. Ojalá todo el mundo tuviera este tipo de afición que apoya tanto a su equipo".


CRÓNICA DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


Entradas anteriores de la serie:

Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (I)
Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (II)
Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (III)
Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (IV)



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages