Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (VII) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 noviembre 2008

Las 9 de Trifón, recordando el arranque liguero 2004-05 (VII)



Séptima victoria consecutiva y el Lucentum seguía la estela de un Real Madrid que tampoco fallaba y no permitía al Lucentum tener el liderato de la liga ACB.


En la primera mitad el Lucentum dio una auténtica exhibición de defensa agresiva, de efectividad en ataque, de poder reboteador, con un gran Nacho Rodríguez dirigiendo el juego lucentino. El Lucentum llegó a dominar 45-28, pero un parcial 8-23 de los catalanes con Myers a la cabeza hizo que el Girona se pusiera por delante en el marcador en el minuto 32 con un 57-61. Pero al final del partido apareció un gran Larry Lewis y el equipo hizo gala de la eficacia que estaba demostrando en los momentos decisivos y volvió a llevarse la victoria al casillero por un 84-75.

Por parte del Lucentum el jugador más destacado fue Larry Lewis, que consiguió dobles figuras (23 ptos y 10 rebotes) y estuvo muy bien acompañado por Nacho Rodríguez y Berni Hernández en la dirección, Berni aportó 8 asistencias.

Por parte del equipo catalán destacar el buen partido de Victoriano y Rogers, y también los 6 triples de Terrell Myers que fueron importantes en la remontada del equipo de Edu Torres.

En definitiva, séptima victoria consecutiva conseguida ante un público nuevamente entregado y la siguiente víctima era el Barcelona de Navarro y Bodiroga.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages