La Final a Cuatro LEB en la prensa: Hamilton y Fergeson bajas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2009

La Final a Cuatro LEB en la prensa: Hamilton y Fergeson bajas



Diario Melilla Hoy:
Fergeson (Melilla) y Hamilton (Tenerife) bajas para Fuenlabrada

Dos importantes jugadores se perderĆ”n el trascendental duelo que el prĆ³ximo sĆ”bado (20’45 horas) enfrentarĆ” al Melilla Baloncesto y al Tenerife Rural, en el duelo correspondiente a la segunda de las semifinales de la final a cuatro de la LEB Oro. AsĆ­, en el bando melillense, Paco Olmos no podrĆ” disponer, definitivamente, de la participaciĆ³n del escolta Dave Fergerson, al no recuperarse a tiempo de la rotura fibrilar que se produjo en el gemelo de su pierna derecha, mientras que, en el equipo tinerfeƱo, Rafa Sanz no contarĆ” con el concurso del pĆ­vot Lamont Hamilton, debido a que sufre una fractura de la falange proximal del dedo anular de la mano izquierda.

A priori, parece que el decano podrĆ” suplir con mayores garantĆ­as la ausencia de Fergerson, algo que ya hizo perfectamente en el play off contra LeĆ³n. Tenerife, por su parte, no se basa en un solo jugador, pero lo cierto es que Hamilton es el mĆ”s valorado del equipo, el segundo mĆ”s utilizado a lo largo de la temporada, el segundo mĆ”ximo anotador y el lĆ­der en rebotes del equipo insular. Por tanto, una baja muy sensible.

La OpiniĆ³n de Tenerife:
La ACB es posible

Los Barrios Digital:
Moncho FernƔndez, ƭdolo en Los Barrios

Europasur:
Alicante se cruza otra vez en el camino. El baloncesto salda una deuda

[...] El pasado aƱo Los Barrios, como sucederĆ” el sĆ”bado, se cruzĆ³ con el Alicante. La oportunidad de un equipo mermado por las ausencias pasaba por ganar el primer partido en el Centro de TecnificaciĆ³n. Pudo y debiĆ³ hacerlo, pero un arbitraje sibilino de Afonso Castillo, que ejecutĆ³ a los visitantes, lo impidiĆ³. El colegiado canario -que ante el Breo completĆ³ hace 72 horas una labor impecable- ayudĆ³ a extender la sensaciĆ³n de que los estamentos mĆ”s poderosos no veĆ­an con buenos ojos la presencia del Villa en la zona VIP de la categorĆ­a, lo que resultaba extremadamente preocupante. [...]

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages