El proyecto del Lucentum ilusiona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2009

El proyecto del Lucentum ilusiona




La semana pasada propuse una encuesta en el blog en la que se intentaba medir el grado de ilusiĆ³n que estĆ” generando la confecciĆ³n del plantilla, y lo primero que hay que destacar es que el 78% de los que participaron en la encuesta estĆ”n bastante o muy ilusionados con el proyecto y sĆ³lamente un 2% no estĆ” nada ilusionado con la confecciĆ³n del equipo del Lucentum.

Hay que remarcar que la encuesta se cerrĆ³ antes de oficializarse el fichaje de Mario Stojic, lo cual seguro que aumentarĆ­a seguro la valoraciĆ³n de los encuestados.

Estas encuestas tienen un valor muy limitado obviamente, pero es curioso ahora poder comparar con las que hice para el blog en las dos temporadas anteriores (parece que no, pero el blog ya tiene historia detrƔs)

-Temporada 2007-08:


En la temporada en la que Quim Costa encabezaba el proyecto para retornar a la ACB, la encuesta se realizĆ³ el 18 de julio y a esas alturas aquel aƱo no se habĆ­a hecho ningĆŗn fichaje atractivo y ademĆ”s el Lucentum estaba ausente de los medios y solamente el 12% de los votantes tenĆ­an bastante o mucha ilusiĆ³n. Lo cierto es que la encuesta fue un vaticinio de lo que serĆ­a la temporada.

-Temporada 2008-09:



La pasada temporada la encuesta se realizĆ³ a 27 de julio y con el equipo confeccionado de forma muy rĆ”pida y eso se notĆ³ en la ilusiĆ³n de la aficiĆ³n, donde un 70% estaba bastante o muy ilusionada con el proyecto que encabezaba Quintana para volver a la ACB. Aunque a lo largo de la temporada hubo altibajos lo cierto es que se consiguiĆ³ el objetivo y la encuesta tambiĆ©n fue acertada.

Y llegamos a esta temporada del retorno a la ACB con mayor ilusiĆ³n si cabe que la pasada temporada, eso demuestra que la aficiĆ³n estĆ” contenta con la planificaciĆ³n de la plantilla y con las incorporaciones.

Ahora sĆ³lo falta que todo funcione y podamos disfrutar de un aƱo de buen baloncesto en el Centro de TecnificaciĆ³n

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Hombre, despuƩs del fichaje de stojic creo que si repites la encuesta mejorarƔn los resultados. Un saludo.

Post Bottom Ad

Pages