Encuesta: El 94% cree que el Lucentum se salvará - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 septiembre 2009

Encuesta: El 94% cree que el Lucentum se salvará


En la última encuesta que planteé en el blog os pedía la opinión sobre si pensáis que el Meridiano Alicante (habrá que ir acostumbrándose) logrará la permanencia en la liga ACB esta temporada en función del equipo que ha confeccionado y de nuestros rivales.

Lo más positivo es que el 94% de los que han participado creen que el equipo va a seguir en la Liga ACB una temporada más. Sin embargo hay que destacar que el 57% de los votantes consideran que no va a ser fácil lograrla, lo cual indica que se tienen los pies en el suelo, aunque hay un 37% que piensan que no vamos a tener problemas e incluso que aspiramos a algo más.

Está claro que ahora todo son elucubraciones, no sabemos como van a rendir nuestros fichajes, tampoco sabemos como se van a adaptar los jugadores que continuan en el equipo y tampoco conocemos el nivel que vamos a encontrar en los rivales.

La liga ACB es muy complicada y además influirán múltiples factores para saber si al final el equipo conseguirá la permanencia.

En mi opinión se ha configurado un equipo que ofrece al menos buenas vibraciones, pero será clave aprovechar el comienzo liguero para coger confianza y no fallar ante nuestros rivales directos y así poder ir asentándonos en la liga, eso sí, nos espera una temporada difícil.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages