Álex Urtasun ficha por Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2010

Álex Urtasun ficha por Meridiano Alicante


Pocas horas de que Txemi Urtasun se convirtiera oficialmente en jugador de Cajasol para la próxima temporada, el club ha hecho oficial la incorporación de su hermano gemelo, Álex, como jugador de Meridiano Alicante para las dos próximas temporadas.

En su última temporada, en el CB León, Álex Urtasun ha disputado 870 minutos en 30 partidos, lo que supone 29 minutos de media por encuentro. Con 13,7 puntos de promedio por choque con un 34,6 % de acierto en triples, 48,3 % en tiros de dos y 79,2 % en libres.

Se trata de un jugador de corte similar al de su hermano Txemi y creo que es un buen recambio para completar un perímetro verdaderamente interesante.

Hay que destacar el hecho de que firma por dos temporadas, lo que confirma la construcción de un proyecto a medio plazo, ya que son varios los jugadores de la plantilla de Meridiano Alicante que tienen contrato para más de una temporada: Llompart (3 años), Álex Urtasun (2 años), Andriuskevicius (2 años), Erdogan (2 años).

NOTICIA COMPLETA EN SOLOBASKET.COM

Tras la incorporación del alero navarro, quedan tres piezas claves para completar el puzzle del proyecto de Meridiano Alicante para la próxima temporada. Un base y dos jugadores interiores.

De momento, la confección del equipo va por muy buen camino. Esperemos que se culmine de la misma manera.

Os dejo una entrevista realizada en su paso por León:




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages