El base Thomas Heurtel llega cedido a Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2010

El base Thomas Heurtel llega cedido a Meridiano Alicante




Solobasket.com adelanta una nota de prensa emitida por Asvel Basket:

"ASVEL Basket cede para la prĆ³xima temporada a Heurtel Thomas al Lucentum Alicante de la ACB. Pierre Grall, Director de Operaciones de Baloncesto ASVEL comentĆ³: "Thomas es un joven jugador, todavĆ­a tiene contrato con nosotros durante las prĆ³ximas tres temporadas. Esta listo para la ir a Alicante y participar en la Liga, una experiencia que le permita continuar su desarrollo en lo que serĆ” la continuidad de lo que se demostrĆ³ este verano en Treviso y en los campus de la NBA. Esto se lleva a cabo en estrecha consulta con Ć©l y su agente con el objetivo de que pueda volver aĆŗn mĆ”s fuerte la prĆ³xima temporada. "




LEER MƁS ACERCA DEL FICHAJE EN SOLOBASKET.COM

ESTADƍSTICAS DE THOMAS HEURTEL


El jugador francƩs ha disputado esta temporada 30 partidos con Strasbourg, promediando 9.4 puntos, 2 rebotes y 4.8 asistencias. Sus porcentajes han sido 48.5 en tiro de dos y 41.8 en triples.

AdemƔs, el jugador se encuentra ahora mismo disputando la Summer League en Orlando con Indiana Pacers, donde ha disputado ya cuatro partidos disputando 15 minutos de promedio (4.5 puntos, 2.3 rebotes y 2 asistencias).



Thomas Heurtel ha disputado tambiƩn este verano el Adidas Eurocamp, siendo designado Official Adidas Eurocamp MVP


Aquƭ os dejo tambiƩn otra entrevista, eso sƭ, en francƩs:




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages