Tres jugadoras alevines del CBF Cabo Mar seleccionadas para la Concentración Nacional de Jóvenes Valores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2010

Tres jugadoras alevines del CBF Cabo Mar seleccionadas para la Concentración Nacional de Jóvenes Valores


Hace apenas dos días que conocía que la alicantina Laura Aliaga está inlcuida en la selección U16 que participará en el Europeo de Grecia, y pocas horas después me ha llegado otra grata noticia en referencia al baloncesto de base alicantino, y de nuevo en categoría femenina.

Se trata de la inclusión de tres jugadoras alevines del CBF Cabo Mar, Ana García-Villalba y Carmen Llorca y María González en la lista de seleccionadas por el cuerpo técnico de la Federación Española de Baloncesto para la Concentración Nacional de Jóvenes Valores que celebra desde hace dieciséis años en la localidad de Santa María de Collel, y de la que han salido jugadores del talento de Ricky Rubio o Alba Torrens.

Hay que destacar que se trata de las únicas jugadoras de la Comunidad Valenciana que han sido seleccionadas y las tres pertenecen al CBF Cabo Mar, convirtiéndose en el club que más jugadoras aporta y recogen así los frutos de una excepcional campaña llena de éxitos en la que se han convertido en el único equipo invicto en la FBCV.

Se trata de una gran noticia y es una muestra de que si se hace bien el trabajo desde la base se puede llegar a conseguir explotar el talento de los jóvenes.

Desde el blog iremos siguiendo la trayectoria de estas jóvenes promesas y ojalá que año tras año podamos ir compartiendo sus éxitos, que al fin y al cabo son éxitos del baloncesto alicantino.

Nota de prensa de la FEB
Nota de prensa en la web oficial del CBF Cabo Mar
Listado de convocadas

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages