Iñaki De Miguel ficha por el Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2011

Iñaki De Miguel ficha por el Meridiano Alicante


Las últimas lesiones que han sacudido al Meridiano Alicante han obligado al club a reforzar su juego interior con un nuevo fichaje para suplir la baja temporal de Martin Rancik y la definitiva de Axel Weigand. El elegido ha sido Iñaki de Miguel, que ha firmado con el Meridiano Alicante por un mes.

El pívot madrileño regresa al club alicantino, en el que ya militó desde la temporada 2003-04 a la 2005-06, para ayudar al equipo ante la falta de efectivos. La experiencia de Iñaki de Miguel será un plus para el equipo en estos momentos, ya que el jugador ha militado en Estudiantes, Olympiacos, Unicaja, Cajasol y Real Madrid. Su experiencia en ACB y con la Selección Española será de gran ayuda para el club alicantino.

El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, ha manifestado el compromiso con el que llega el jugador madrileño al club: “Damos la bienvenida a Iñaki de Miguel a la que es su casa, puesto que Iñaki es uno de esos jugadores nacionales nacidos fuera de Alicante y que tras su paso por nuestro club han continuado residiendo aquí. En varias ocasiones -en otros meses y otras temporadas- nos había transmitido su disponibilidad más absoluta para retornar a echar una mano, y es ahora cuando hemos tenido esa necesidad”.

El presidente ha destacado la necesidad que tenía actualmente el club de reforzarse para continuar la temporada con opciones. “Iñaki de Miguel viene a ayudar. Actualmente estamos en una situación de precariedad importante, en una parte debido a las lesiones, que han hecho que, sin ir más lejos, en el entrenamiento de ayer miércoles sólo tuviéramos disponibles a siete jugadores de la plantilla. En esta misma semana hemos sufrido la marcha de Axel Weigand y el diagnóstico definitivo de la lesión de Martin Rancik, quedándonos sin dos jugadores interiores de una tacada, por lo que estábamos obligados a reaccionar rápidamente”, ha explicado Cano.

El mandatario ha matizado el grado de experiencia que el nuevo jugador agregará al grupo: “Iñaki de Miguel nos aportará una rotación, en la que el equipo se aprovechará de su experiencia y solidez desde este mismo domingo, día en el que necesitaremos que nuestro público nos haga otra rotación en forma de apoyo”.

Miguel Cano ha revelado que “el fichaje de Iñaki de Miguel es independiente de la situación económica que estamos viviendo”. “A día de hoy, después de los cambios de entrenador y varios jugadores, seguimos habiendo ahorrado gracias a los traspasos una buena cantidad de dinero, concretamente más de cien mil euros, respecto al presupuesto aprobado por el Consejo de Administración”, ha reconocido el presidente de la entidad alicantina.

2 comentarios:

Mr. Propper dijo...

Querido Iñaki:

Ojalá te quedes. Esa será la mejor señal de que todo ha ido bien.

Sabes que nunca debiste dejar este equipo, porque es en un equipo como el Meridiano (tu equipo) en el que puedes desarrollar tu talento, recursos y facultades. Yo estoy seguro y quiero verlo. Mucha suerte

Mr. Propper dijo...

Querido Iñaki:

Ojalá te quedes. Esa será la mejor señal de que todo ha ido bien.

Sabes que nunca debiste dejar este equipo, porque es en un equipo como el Meridiano (tu equipo) en el que puedes desarrollar tu talento, recursos y facultades. Yo estoy seguro y quiero verlo. Mucha suerte

Post Bottom Ad

Pages