Vidorreta ha hablado en Deportes COPE de la situación del equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2011

Vidorreta ha hablado en Deportes COPE de la situación del equipo

 

Después de mucho silencio y de muy pocas noticias sobre la situación del proyecto de Meridiano Alicante, hoy, por fin, hemos podido escuchar una interesante a Txus Vidorreta en los micrófonos de la Cadena COPE.

Vidorreta ha hablado de la situación del club, de los jugadores, de futuro, ha hecho un balance del año y la verdad es que, a nivel general, deja un mensaje de tranquilidad en cuanto al futuro del proyecto.

Os dejo aquí el audio completo:


Lo que más me ha gustado ha sido el hecho de que siempre ha hablado desde la posición de que seguirá siendo el entrenador del equipo la próxima temporada. (ARTÍCULO EN DIARIO LA VERDAD)

Declaraciones más destacadas:

Planificación de la próxima temporada:

"Es muy pronto, falta saber el nuevo marco de contratación ACB (asamblea día 6 de junio) y estas dos semanas son las que tiene que aprovechar el club para buscar soluciones a los problemas que mantenemos desde hace meses"

Sobre el tipo de equipo que quiere configurar ha comentado que "tenemos que tener un grupo en el que haya piña, en el que no hayan factores internos que generen división".

Sobre las vacaciones anticipadas del equipo:

Vidorreta ha reconocido que le hubiera gustado poder trabajar más tiempo con el equipo pero que "no se trataba de estar aquí para ver malas caras todos los días".


Thomas Heurtel

Vidorreta recordaba con humor una jugada del joven francés en la que se puso a atarse una zapatilla con balón en juego y que nos costó un triple y que le hizo plantearse volverse a Bilbao (en broma).

Ya en serio, Vidorreta apuntaba que "puede ser un gran jugador pero que tiene que mejorar en muchos aspectos del juego y extradeportivos", que "ha crecido en Alicante como jugador" y acabó remarcando que "será un gran jugador siempre y cuando sepa lo que comporta ser un profesional de ésto".

 A pesar de todo, Vidorreta cerraba el tema diciendo que su "sintonía con Heurtel no ha sido mala y que cree mantendrán una buena relación personal en el futuro".

Analizando la temporada pasada

Repasando el año pasado, Txus destacaba que "lo más negativo han sido tres cosas: las lesiones, los problemas económicos y la falta de calidad (un killer)"


Justin Doellman

Vidorreta ha destacado lo importante que ha sido Doellman y apuntaba que "sé que está contento en Alicante con un pequeño problema, que se le adeuda mucho dinero". También ha apuntado que el club tiene una opción unilateral de prorrogar el contrato de Doellman.








No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages