Justin Doellman fichará por Assignia Manresa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2011

Justin Doellman fichará por Assignia Manresa


¡Justin Doellman jugará en Assignia Manresa la próxima temporada! En el portal italiano Pianetabasket.com lo adelantan y en Solobasket.com lo confirman.

Esta es la primera consecuencia directa de los problemas del Lucentum. El jugador norteamericano quedó desvinculado el pasado día 30 de junio toda vez que el club le adeudaba mensualidades y no podía por lo tanto ejercer la opción de renovación que figuraba en su contrato.

El resultado es la marcha de un jugador que rindió a gran nivel a pesar de las dificultades económicas y que estaba a gusto en el equipo. Duele especialmente el ver que no se marcha a un equipo de grandes aspiraciones o a otro equipo europeo, sino que recala en uno de nuestros rivales directos, y duele pensar que a poco que se le hubiera podido pagar y cumplir con su contrato tendríamos la continuidad de un extracomunitario más que solvente para nuestro equipo.

Desde aquí desear toda la suerte del mundo a Doellman si se confirma su fichaje por Manresa, y estoy seguro que se llevará una ovación si vuelve a jugar en el Centro de Tecnificación.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages