Historias sobre los fichajes del Lucentum (I): Ivanov y su roce con Ricard Casas en Menorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 agosto 2011

Historias sobre los fichajes del Lucentum (I): Ivanov y su roce con Ricard Casas en Menorca


Ismael Junyent, colaborador en la televisiĆ³n balear IB3, nos deja una anĆ©cdota del paso de Ivanov por Menorca, donde estuvo tres temporadas en las que fue creciendo como jugador, a pesar de su juventud:

Cuentan por Menorca que tras dos sesiones de entrenamiento a las ordenes de un reciĆ©n llegado Ricard Casas (en sustituciĆ³n del despedido Curro Segura), que Kaloyan Ivanov tras recibir la enĆ©sima bronca de su nuevo entrenador abandono el entrenamiento. Todo carĆ”cter, ni corto ni perezoso y sin pasar por la ducha se dirigiĆ³ al parking del PabellĆ³n, arranco su coche y se fue a casa echo una furia. Harto de las constantes correcciĆ³n del catalĆ”n. 

El actual ayudante de Scariolo en el equipo nacional, fue capaz de reconducir la situaciĆ³n en beneficio del equipo. Tras ese “encontronazo” forzado por Casas, el rendimiento de Kaloyan se disparo de manera exponencial. En un Menorca BĆ”squet por aquellas fechas muy necesitado de victorias la aportaciĆ³n del bĆŗlgaro fue vital para conseguir el objetivo de la salvaciĆ³n. 

Apartado de las rotaciones por el anterior tĆ©cnico, Casas vio en ese joven alero la sangre fresca que necesitaba el grupo para salir del atolladero. Su suave muƱeca y sobretodo voracidad reboteadora le permitieron bordear en varia ocasiones las dobles figuras. Ricard Casas no se equivoco. Intuyo que el bĆŗlgaro en situaciones lĆ­mite darĆ­a lo mejor de si mismo.

Estoy seguro que esta temporada bajo las Ć³rdenes de un gran psicĆ³logo como Vidorreta y en un equipo con un equipo con un objetivo claro como el Alicante serĆ” el aƱo de su consagraciĆ³n en esta liga.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages