Stephen Brun: "Vidorreta es un loco de los sistemas, teníamos al menos 50" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 octubre 2011

Stephen Brun: "Vidorreta es un loco de los sistemas, teníamos al menos 50"


Os dejo una entrevista que realizan a Stephen Brun, jugador francés que estuvo durante un mes haciendo la pretemporada con el Lucentum y que finalmente tuvo que volver a Francia, donde jugará en el Nanterre de la ProA esta temporada.

Me quedo con el titular, que confirma lo que todos observamos en este equipo, y es que hay un trabajo enorme desde el banquillo. 


En las dos primeras cuestiones habla de su paso por Alicante y os las traduzco lo mejor que puedo:

Después de algunas semanas en España, vuelves a la liga fancesa. ¿Es demasiado complicado pasar página?

Sí! Es difícil cerrar la página a mi paso por España porque todo estaba preparado para que me quedara toda la temporada. En el último momento, la ficha de un jugador americano con pasaporte español no ha sido autorizada por la Federación, entonces ya no quedaba sitio en la plantilla para un jugador extranjero. El americano ya había firmado su contrato. El entrenador estaba apenado por tener que contármelo. De repente, estoy de regreso. ...

 Foto: Óscar Gimeno-SportPhoto.es

¿Con qué te quedas de tu breve estancia en la Liga Endesa?

Me quedo con que es una liga extraordinaria. Hemos jugado conta Valencia y Murcia. Es diferente a la liga francesa. Incluso a nivel de organización. Alicante es un pequeño club en la ACB pero sus estructuras y organización es enorme. Tienen un fisioterapeuta a tiempo completo, un preparador fisico a tiempo completo, tres asistentes... Y los jugadores, teníamos a Kyle Singler que se irá a Detroit cuando acabe el lockout y muchos otros jugadores que han jugado en grandes equipos. El entrenador es un loco de los sistemas, teníamos al menos 50. El baloncesto que practicábamos era verdaderamente bueno. Lástima que al final no cuajara porque habría sido una bonita experiencia. Además, con la playa muy cerca cuando hacía 30 grados (risas)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages