¡¡Vuelve al Lucentum!! Apúntate a las buenas vibraciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2011

¡¡Vuelve al Lucentum!! Apúntate a las buenas vibraciones

 
 Foto: Juan Felix - Piratas del Basket

Inmejorable arranque de liga del Lucentum. Buenos resultados. Victoria en casa de nuestro rival después de más de 6 años. Buen juego. Un entrenador en el que todos creemos. Un equipo que le echa actitud y bemoles al juego. Un jugador que dentro de poco lo veremos triunfando en la NBA. Victorias en finales de infarto. Una nueva camiseta con un diseño muy bueno. Una nueva y amplia gama de material de merchandising. Campaña para captar abonados en la Universidad. Ganas de modernizar el club y de dar un salto de calidad. ¿Qué más necesitamos para que esto sea atractivo? Sí, la crisis pasa factura, pero mucha gente no viene el pabellón porque hacía muchos años que no se tenía un proyecto que generase tanta ilusión. ¡¡¡ES EL MOMENTO DE VOLVER!!!

Vuelven las retransmisiones de radio en directo con la COPE y Juanfran. El martes nace un programa de basket en InformaciónTV dedicado al baloncesto en Alicante. El blog bate records de visitas durante cinco meses consecutivos. Hemos tocado fondo y nos hemos levantado. Volvamos a soñar!!!!

El domingo que viene vuelve la liga al CT. Todavía compensa, y mucho, sacarse el abono de temporada, quedan 16 partidos y el equipo ha despertado a la afición. Podemos volver a convertir el Centro de Tecnificación en ese infierno que era hace cinco años.

Si sois miembros de la comunidad universitaria y conseguís juntaros tres o más, podéis asistir a toda una temporada entera por sólo 100 euros (SÓLO 6 EUROS POR PARTIDO)


Si no es así, desde 150 euros (menos de 10 euros por partido) podéis uniros y disfrutar de una temporada que puede ser histórica.


Si no lo tienes claro, pero te apetece probar, ENGÁNCHATE AL LUCENTUM, una promoción en la que el club te hace un precio especial para los próximos cuatro partidos, incluyendo el del actual líder en solitario, UNICAJA, además de frente a VALLADOLID, GRAN CANARIA Y CAI ZARAGOZA. Por sólo 60 € (un ahorro del 25% sobre precio de taquilla).

 Para el próximo partido, además de la gente que seguro que se anima a ir al pabellón tras la victoria en Valencia, se sumarán los participantes en el Movimiento WokiMoki, que tienen también acceso al partido. Se espera un ambiente de lujo.



Y la última iniciativa del club ha sido la de premiar a los 200 aficionados que fueron a Valencia con una invitación para el próximo partido ante Valladolid.

Creo que el club ha dado un vuelco y ha puesto el crecimiento de la masa social en el centro de su planificación estratégica, porque ese masa social creciente es la que va a traer nuevos e importanes patrocinios que nos den estabilidad en el futuro.

Hace unos años llegamos a llenar el pabellón casi todos los partidos, mucha de esa gente se está pensando si volver o no a abonarse...

!!!Es el momento de volver al Lucentum!!!

Os dejo un resumen de las vías que tenéis todos para VOLVER AL LUCENTUM!!
Con todas estas iniciativas el domingo creo que vamos a vivir un ambiente como el de los mejores años... Buenas vibraciones!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages